ADN (XI)

Publicado en por Israel

spirit

 

 

Portada del número 69 (septiembre de 1990) de la colección Extra Cimoc (Norma)

 

"Lo único que me consuela de la muerte, no tanto de la mía sino de los seres que amo -y no son pocos porque creo que amo a todos los seres vivientes- es la imaginación. Y lo que más me acercó a la imaginación en mis años de niño, fue el cómic. Sin El Príncipe Valiente, Mandrake, El Rey de la Policía Montada y los otros, no hubiera sobrevivido... Si me dieran a elegir entre el cine y el cómic, no dudaría en quemar todas las películas para salvar un solo Spirit"

 

Salvar un cómic, de Jodorowsky, texto publicado en el catálogo del 14º Salón Internacional del Cómic de Barcelona.

 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post