True love will find you in the end

Publicado en por El Criticomicón

   El aluvión de pelis de superhéroes que se avecina enseña la patita cada vez más. Un día le toca el turno a la primera imagen de Cráneo Rojo; al siguiente, asoma la cabeza algún detalle de Green Lantern; que si el escudo del Capi será así; que mira el martillote de Thor... Cuando hace unos añitos empezó esta movida (tan largamente aplazada), la saludé con mucha ilusión, bien dispuesto a zampar palomitas cual Porky (oh, aquel peculiar cerdillo). Pero ya con la primera que recuerdo, ¡PAM!: en toda la frente. Me refiero a la ya viejuna adaptación de la Patrulla X. Y la culpa de mi desafecto la tuvo:

 

magneto

 

   Sí, él. Yo tenía entonces en la cabeza el Magneto de Jim Lee, nada menos, y me encontré con Sir Actorazo. El buen hombre ponía unas caras de esfuerzo estreñido que daba penica de verlo. En fin, desde ese momento aún espero alguna sorpresa amable en el género. Mientras llega, mis tres películas favoritas alrededor del cómic siguen siendo: American Splendor, de Shari Springer Berman y Robert Pulcini; El Protegido, de M. Nignt Shyamalan y, por supuesto, The Devil and Daniel Johnston, de Jeff Feuerzeig.

 

   Vamos, que este Magneto tenía delito. Mucho delito.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post