Cita obligada

Publicado en por El Criticomicón

Vista la ausencia del autor de este blog, inmerso en otras tareas comiqueras, El Criticomicón toma las riendas por un día. Lo hace porque de cara al Salón, le parece lamentable que no aparezca aquí ni una sola recomendación, ese difícil género que tan frívolamente se practica cada vez en más papeles. Así, reunido con los mayores expertos en viñetas del país -los siete enanitos- se ha decidido que la novedad avalada por nuestro singular cónclave sea:

 

 

 

UN-LUGAR-EQUIVOCADO

 

 

Es necesario aclarar que no se ha alcanzado la unanimidad porque Mudito es un fan de la mainstream y detesta cualquier obra de apariencia pictórica, incluidas las de Alex Ross, por muy superheroico que se ponga. Mudito, en un claro homenaje al Bruto powelliano, ha sido reducido a base de collejas y posteriormente expulsado de la reunión. Acallada la pataleta friki, según consta en nuestra acta, en poco tiempo se ha llegado al acuerdo en torno a Un lugar equivocado (Sins Entido), de Brecht Evens. Vistas ediciones como ésta, tan cuidadas y bellas, sorprende que los sellos de historietas sean tan recurrentemente olvidados por nuestros burócratas culturales cuando se conceden los reconocimientos a la labor editorial.

 

Adenda. En estos momentos, lo tengo delante, Mudito lee una nueva entrega del Capitán América de Ed Brubaker. Al menos hay que reconocerle el buen gusto...

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post