Pesadilla

Publicado en por El Criticomicón

 

El Criticomicón es adicto a la variedad y se aburre cuando las modas monotemáticas duran más de lo debido. Ahora corre el peligro de acabar enterrado vivo bajo pilas y pilas de cómics de terror. Rebotado, le suelta al dependiente de la librería especializada un párrafo del Comics Code. Lo hace de tirón y de memoria, aunque por si las moscas lo lleva anotado en una libretilla.

 

El Criticomicón al dependiente: "Scenes dealing with, or instruments associated with walking dead, or torture shall not be used. Vampires, ghouls and werewolves shall be permitted to be used when hadled in the classic tradition such as Frankenstein, Dracula and other high calibre literary works written by Edgar Allan Poe, Saki (H. H. Munro), Conan Doyle and other respected authors whose works are read in schools throughout the world".

 

El dependiente ni se inmuta, parece uno de esos otakus sesentones que se disfrazan de Astroboy y que están de vuelta de todo.

 

El Criticomicón se compra un ejemplar que le faltaba de la extinta revista Nosotros Somos Los Muertos, que en paz descanse.  

 

De nuevo en casa trata de relajarse tirado en el sofá, pero cada vez que cierra los ojos se le aparece insistentemente  esta imagen:

 

Bruja Averia

 

 

  Así no hay manera...

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post